viernes, enero 14, 2005

CONVOCATORIA
PERMANENCIA VOLUNTARIA

La Casa de la Tía Tina, Espacio Alternativo de Arte y Música nació a mediados del pasado año, teniendo como objetivo primordial el crear un espacio de constante tráfico, experimentación y encuentro para los nuevos artistas de la región. A la fecha se han montado tres exposiciones colectivas, y gracias al apoyo tanto de expositores como visitantes que se han unido a este esfuerzo, podemos asegurar que vamos en buen camino para establecer a La Casa de la Tía Tina como un recinto cultural alternativo.

El próximo mes de marzo reinauguraremos actividades, ya que gracias al apoyo del PACMYC al que la casa se ha hecho acreedora, estamos trabajando en el acondicionamiento del lugar.

Teniendo como objetivo el fortalecer las actividades artísticas en las artes visuales, La Casa de la Tía Tina convoca a los jovenes creadores de la región a participar en la exposición colectiva PERMANENCIA VOLUNTARIA.

CONVOCATORIA

Podrán participar propuestas en las disciplinas de PINTURA, GRÁFICA, FOTOGRAFÍA, VIDEOARTE e INSTALACIÓN, partiendo de la libre interpretación del tema PERMANENCIA VOLUNTARIA. Estas... son las

BASES

-En primera instancia los participantes deberán enviar por correo electrónico a convocatoriadelatia@gmail.com su propuesta y sus datos de localización. Se recibirán las propuestas vía correo electrónico a partir del 12 de enero y hasta el 17 de febrero, y la obra deberá ser inédita (nunca antes expuesta).

-En los casos de las disciplinas de pintura, gráfica y fotografía, el correo electrónico deberá contener una imagen del material en formato JPG de la(s) pieza(s), con su ficha técnica correspondiente.

-En el caso del videoarte, deberá hacerse una descripción del trabajo visual propuesto y su tiempo de duración.

-En el caso de instalación, solamente se aceptará una propuesta por participante, y deberá ofrecerse una descripción detallada de la propuesta. No se aceptarán trabajos que contengan material perecedero.

-El criterio de selección estará basado en terminos de espacio y unidad temática para su exhibición.

-La comisión técnica de La Casa de la Tía Tina se contactará con los autores de las propuestas seleccionadas entre el 19 y 25 de febrero para ultimar fechas de entrega y montaje de la obra, en los casos de videoarte, el artista deberá proporcionar los aparatos electrónicos necesarios para la exhibición de su propuesta.

-La obra seleccionada deberá entregarse adecuadamente enmarcada y/o preparada para su montaje.

La exposición colectiva PERMANENCIA VOLUNTARIA estará abierta al público los días 3, 10, 17 y 24 de marzo de 2005. Mayores informes en: convocatoriadelatia@gmail.com.

IMPORTANTE:
* LA CASA DE LA TÍA TINA ES UN ESPACIO DE TODOS, Y CON TU PARTICIPACIÓN ESTAREMOS ENRIQUECIENDO LAS OPCIONES CULTURALES DE ESTA CIUDAD.
** NO PERSEGUIMOS FINES DE LUCRO. LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS RECIBIRÁN UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.
*** LA COMISIÓN TÉCNICA DE LA CASA DE LA TÍA TINA RESOLVERÁ A DISCRECIÓN CUALQUIER IMPREVISTO CONCERNIENTE A LA OBRA.

LA CASA DE LA TIA TINA
ESPACIO ALTERNATIVO DE ARTE Y MUSICA
Bravo entre Lerdo y López Mateos, Mexicali, Baja California, México
lacasadelatiatina.blogspot.com


lcdltt-convoc05
Originally uploaded by kv.